¡Buenas noticias! Vuelve CAMPAMENTO CRAFT



¿Te acordas que en el 2014 hicimos un evento que reunía todo lo que pasaba en el estudio durante el año? Bueno, te tenemos dos buenas noticias: el 10/11 volvemos con una versión súper recargada, y estamos vendiendo entradas a precio lanzamiento (quedan las últimas 5).

Campamento CRAFT es un festival de actividades DIY que se realizará en Barrio Norte, CABA el Sábado 10/11 durante todo el día. Con tu entrada podrás disfrutar de todas las actividades de la grilla diviertiéndote, aprendiendo y conociendo los trucos de las distintas disciplinas de las que podrás ser parte.

¿Cuáles son las actividades? Podrás sumarte en workshops de costura, macramé, bordado, deco fiestas, botánica, piñatas y hasta arreglos florales

Durante la jornada también sumaremos experiencias muy divertidas, como lectura de tarot express, charlas con invitados sorpresa y sorteos con premios imperdibles.

Las primeras 10 entradas que acabamos de lanzar en la preventa, están a $1800.- (el pase es libre para todas las actividades que te conté). La forma de pago es por transferencia bancaria, en efectivo en el local o también aceptamos pago con tarjeta a través de Mercadopago.



Comentarios

Entradas populares